Puntzan Canopy

Puntzan Canopy Medio Día

Compartir
Reportar

Descripción

El recorrido está conformado por un circuito de 6 líneas conformado de la siguiente manera: 

El primer cable de 150 metros, el segundo 300 metros el tercer cable de 250 metros el cuarto cable de 350 metros, el quinto cable de 450 metros y el sexto cable de 550 dando una totalidad de 2000 metros de canopy, en la cual podrás disfrutar de la biodiversidad de la zona. San Antonio de Puntzan, se encuentra rodeado por una gran cantidad de ríos y cascadas disfrutando la biodiversidad que te ofrece la zona, 

Siente la adrenalina, al lanzarse entre dos montañas sostenido por un arnés y a su vez empujado por el viento y la gravedad, una experiencia lo más parecido a Volar, Deslizándote por los aires a través de un cable.

Itinerario

El recorrido se inicia a las 9 am o 15:00, el punto de encuentro es en nuestra Agencia de aquí vamos a hacun coer rto viaje  durante unos 25 minutos, donde se encuentra  Puntzan, este Canopy o Tirolesa es uno de los más largos en Baños, que constan de 2.000 metros con 6 rutas rodeadas de un paisaje increíble asi como  de una cascada y un río. El tiempo del recorrido será de 2 a 3 horas.

Incluye

  1. Equipos
  2. Guías Certificados con experiencia

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas

Qué debo llevar?

  1. Ropa deportiva
  2. Camara Fotográfica
  3. Agua

Subir

Puntzan Canopy

  • $$$$$ usd.