CRUCERO AMAZONAS ANACONDA ECUADOR

Ver fotos

Descripción

Nuestro crucero le permite realizar un viaje a lo largo del Rio Napo, visitar la parte alta del Yasuni en nuestro crucero corto y en nuestros cruceros largos llegar hasta la frontera con Perú en donde si la suerte nos acompaña podremos ver a los famosos delfines rosados, además podrá ver y descubrir áreas protegidas con gran diversidad de especies en flora y fauna, además de la oportunidad de interactuar con las comunidades locales.Realizaremos varias actividades como caminatas diurnas y nocturnas, paseos en kayacs, asenso a torres de observación , interacción con comunidades nativas y sobre todo tendremos la oportunidad de observar varios ecosistemas llenos de flora y fauna propios del lugar

Itinerario

DIA 1 - VIERNES: QUITO – COCA – RÍO NAPO

Nuestra aventura comienza en la ciudad de Quito, capital de Ecuador. Después de tomar un vuelo de 30 minutos hacia la ciudad amazónica de Coca, ubicada en la provincia de San Francisco de Orellana, nos trasladamos al muelle para abordar nuestra canoa motorizada que nos llevará aproximadamente una hora y media por el río, disfrutando de los primeros paisajes y sonidos de la gloriosa Amazonía, hasta el Manatee Amazon Explorer, donde recibiremos una cálida bienvenida a bordo.

Una vez instalados, los guías naturalistas locales, expertos que conocen profundamente este prodigioso entorno, brindarán una breve e informativa introducción a la Amazonía ecuatoriana, después de la cual, los huéspedes tendrán su primera oportunidad de descubrir las diferentes facilidades a bordo del crucero: amplias áreas sociales, cómodas habitaciones y una espectacular cubierta de observación que nos permite admirar el cambiante paisaje de la selva mientras nos deslizamos por el río Napo.

Después de la cena, nos sumergiremos en las profundidades de la selva amazónica con un breve paseo para observar la actividad nocturna del bosque, estimulando nuestros sentidos con los sonidos y aromas que se desprenden de esta maravillosa biodiversidad.

DIA 2 - SÁBADO: CORREDOR BIOLÓGICO PAÑACOCHA

Continuamos navegando río abajo hacia la bocana del río Pañayacu, donde realizaremos un viaje en canoa para descubrir los atractivos de esta fabulosa reserva lacustre. Pañacocha es un ecosistema inundado de aguas negras cuyo nombre quiere decir "lago de pirañas" en el idioma kichwa nativo. En este bosque tropical protegido habitan 9 especies de primates, 500 especies de aves y más de 100 especies de peces. Este es el hábitat ideal de las Pirañas, la Arawana (el llamado “pez mono de agua”) y el Caimán Blanco.

En este pequeño paraíso, caminaremos por senderos con nuestros guías naturalistas y nos relajaremos en un campamento cercano donde nos espera un delicioso BBQ amazónico con refrescantes bebidas y delicias tradicionales de la zona. Después del almuerzo, navegaremos en kayak y los más valientes podrán disfrutar de un agradable baño en el Lago de Pirañas, ¡Prometemos que no es tan peligroso como suena!

De regreso a bordo del Manatee Amazon Explorer, tendremos la oportunidad de asistir a una conferencia impartida por nuestros guías naturalistas y ver un documental educativo sobre la región.

DIA 3 - DOMINGO: SALADERO DE LOROS – COMUNIDADES AMAZÓNICAS & TORRE DE OBSERVACIÓN

En la mañana, nos embarcaremos en canoas para observar una de las experiencias más fascinantes a este lado de la Amazonía: los saladeros o lamederos de arcilla de loros. Este lugar único es rico en minerales y atrae a cientos de coloridos loros, pericos y aves amazónicas todos los días del año.

Más tarde, visitaremos un Centro Cultural Kichwa, donde aprenderemos sobre las comunidades amazónicas y su cultura ancestral, sus tradiciones y gastronomía. Los miembros de la comunidad local nos enseñarán sobre los estilos de vida de los indígenas que viven a las orillas del río Napo. También tendremos la oportunidad de apoyar a la comunidad local adquiriendo artesanías, productos locales y otros souvenirs elaborados con sus propias manos.

Antes del atardecer, visitaremos una torre de observación en el dosel del bosque lluvioso, que ofrece una asombrosa vista de 360 ​​grados de toda la cuenca amazónica. Es una oportunidad privilegiada para tomar fotos. Tanto los amantes de las aves como los más empedernidos ornitólogos disfrutarán especialmente de esta excursión.

DIA 4 - LUNES: RETORNO

¡Aquí termina nuestra aventura! Disfrutaremos del último tramo a bordo y desembarcaremos el Manatee Amazon Explorer para volver a tomar la canoa motorizada de regreso a Coca (una hora y media de viaje).

Incluye

*      Acomodación a bordo.

*      Todas las comidas a bordo

*      Todas las excursiones programas con un guía naturalista certificado

*      Estación permanente de agua, café y té

*      Transporte desde y hacia el barco cuando se llegue en vuelos de operación.

No Incluye

12% IVA ( si se requiere factura para una empresa domiciliada en Ecuador)

 Boletos aéreos Quito – Coca – Quito USD 230.00 netos por persona (La tarifa incluye asistencia personalizada en los aeropuertos de Quito y Coca y uso de nuestra sala exclusiva VIP en Coca, la cual cuenta con instalaciones modernas y está equipada con aire acondicionado, estación permanente de café, té, agua y snacks ligeros para nuestros pasajeros)

 Para aquellos pasajeros que decidan no comprar sus boletos aéreos con nosotros, se aplicara una tarifa adicional de USD 40.00 por persona para los servicios mencionados anteriormente

Sujeto a cambio sin previo aviso

 Entradas a las comunidades (USD 70.00 netos por persona en cruceros de 4 y 5 días/ USD 80.00 netos por persona en crucero de 8 días. ** Sujeto a cambio sin previo aviso

 Traslados desde y hacia el aeropuerto de Quito

 Bebidas alcohólicas y no alcohólicas

 Propinas para guías y/o tripulación

 Internet Wi-Fi

 Gastos personales

Servicios no especificados

Qué debo llevar?

Pasaporte (y una copia a colores guardada aparte), Calzado cómodo para caminar, o zapatos de tenis, Bastón para caminar (opcional), Pantalones livianos (más de dos), ¡NO ES ACONSEJABLE USAR PANTALÓN JEAN!, 3 o más camisas de manga larga y de manga corta, o blusas, Chalecos con bolsillos son muy útiles para llevar equipos de fotografía y demás accesorios, Una chaqueta cortaviento o suéter para las tardes ventosas, Calcetines de algodón resistentes al agua (un par por día), Un paraguas pequeño y robusto (uno), Pantaloneta (mínimo uno), Camisetas (mínimo tres), Terno de baño/bañador, Ropa interior de algodón, Sombrero o gorro, Protector solar, Gafas, Una linterna con baterías extras, Binoculares (se puede alquiler a bordo), Una mochila pequeña y resistente al agua (se puede comprar a bordo), Repelente, Cámara de fotos con baterías y tarjetas de memoria adicionales, Botiquín personal de primeros auxilios, Fundas de plástico para guardar la ropa húmeda, Sus propios medicamentos, si procede.  ¡No hay que olvidarlos!, Dinero en efectivo – también aceptamos tarjetas de crédito a bordo.

Tags

,

Encuentranos en

Comentarios

0 Ninguno 0 comentarios.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Comparte tu opinión de este establecimiento..!

Declaro que acepto estos términos y condiciones:

1.- La opinión aquí suscrita es verdadera y no conviene a fines de terceros.
2.- No contiene contenido de caracter político, sexual, racial u de otro que atente contra la integridad de los visitantes de este portal de información turística o al propietario de esta publicación.
3.- El administrador de este portal de información turística o el propietario de esta publicación podrán revisar, aprobar o denegar la publicación de la opinión recibida mediante este formulario.
4.- No se publicará el email registrado en este formulario.
5.- Este portal de información turística no venderá ni proporcionará los datos recibidos a terceros.
6.- La fotografía que estoy agregando (en caso de agregar una), es de mi propiedad y representa a un imagen de Perfil o Avatar para mi comentario publicado, en caso de no agregar una fotografía, nosotros le asignaremos un Avatar.
7.- Adicional se enviará un email de confirmación de la OPINIóN que usted esta enviando, de esta manera evitamos SPAM, si usted ingreso una cuenta email FICTICIA no recibirá el mensaje de confirmación.

Comparte con Nosotros