Restaurantes Swiss Bistro , tus puntos de encuentros gastronómicos en Ecuador

Restaurantes Swiss Bistro , tus puntos de encuentros gastronómicos en Ecuador

Restaurantes Swiss Bistro , tus puntos de encuentros gastronómicos en Ecuador

En la ciudad de Baños de Agua Santa y en  la Parroquia Cumandá La Penal se encuentran ubicados los Restaurantes Swiss Bistro, los mismo que ofrecen a turistas nacionales y extranjeros la oprtunidad de saborear las delicias de la comida suiza.

Todo esto lo puedes disfrutar de un ambiente selecto en contacto con la naturaleza y la tranquilidad que te ofrece el entorno en el que se encuentran ubicados.

Restaurante Swiss Bistro Cumanda

La oferta gastronómica es variada, ofreciendo platos con carne de res, cerdo, pollo y truchas, además de la especialidad suiza como es el Fondue de Queso Fondue de Carne y Fondue de Chocolate.

Café Paris

Para eventos entre amigos, en familia o con tus compañeros de trabajo, para grupos de turistas y para cualquier otra ocasión,  Restaurant Swiss Bistro ofrece una selección de menús especiales adaptados a sus necesidades.

En Baños ofrecen 3 espacios diferentes y una capacidad máxima para 80 personas.

En la Finca de la Vaca-Cumandá puedes organizar tus eventos en diferentes ambientes exteriores e interiores y dispone de una capacidad máxima para 120 personas.

Swiss Bistro Cumandá

Para organizar cualquier evento puedes ingresar en este enlace y comunicarte de manera inmediata con Restaurantes Swiss Bistro.

Si deseas compartir un momento agradable con tu familia o amigos Restaurantes Swiss Bistro es el lugar recomendado para hacerlo, no olvides llevar tu cámara fotográfica y capturar los paisajes y aves que visitan el lugar.

Arriba